miércoles, 27 de mayo de 2009

Abusivo saca vuelta tiene cansados a policías de la victoria

Policías de las comisarias de la victoria están cansados y alarmados por las denuncias de maltrato que reciben casi a diario de Guadalupe Rojas Rojas( 34).ella acusa a su esposo Diomedes Quispe Huamán(42) de golpearla por celos.

En los nueve años que tienen de casados Diomedes Quispe ha maltratado a su mujer unas 1000 veces, según cuenta ella. La golpea tres veces por semana y a actualidad tiene cinco ingresos a la cárcel por abusar de ella.

Diomedes Quispe (42) trabaja como chofer, transportando mercadería de Lima a Tingo maría, donde tiene una amante Francisca(40), con quien tiene tres hijos y a quien no golpea por ningún motivo. Es al regreso de cada viaje cuando le asienta cada golpiza a su esposa Guadalupe Rojas.

Sus vecinos ya están cansados de esta situación y no les preocupan más las peleas, porque según manifestaron: “son cosa de todos los días”. “es como el amor serrano, mientras él le pega mas, ella mas lo quiere”.

Diomedes ha prometido no golpearla más y controlar sus celos, a pesar de su promesa lo volvió a hacer , por lo que maria puso una denuncia màs en la comisaria de siempre.